FORNICARE EST PECATUM



Fornicare Est Pecatum - El Último Ke Zierre
Bajo de tu vientre
hay un denso mar
yo kiero nadar
en tus aguas nada mas
Es mejor ser diablo
ke aburrida santidad
y amarse con vicio
hasta ya no poder mas!

Y subir al cielo,
lo nuesto es volar
en el kuerpo a kuerpo

Dicen ke es pekado
el ke nunka ha amado
y nada ha dado, nada ha dado!

A veces me follas
y otras me haces el amor
por mas ke lo pienso
no se kuando esta mejor
Ke nunka se akabe
esta avaricia entre tu y yo
ke guarden, que rezen
tu y yo estamos condenados!!
por subir al cielo,por volar¡¡
sin konsentimiento

Dicen ke es pecado
el ke nunka ha amado
y nada ha dado, nada ha dado¡¡

Kon todo el placer,
kon todo el placer tu y yo marchamos
derechitos al infierno

Dicen ke es pekado
el ke nunca ha amado
y nada ha dado, nada ha dado

Kon todo el placer,
kon todo el placer
tu y yo marchamos
derechitos al infierno
Vamonos!!




Enviado por LADY FRUMP

1 comentario:

MARY dijo...

Esta canción está GENIAL! Gracias x ponerla ^^
Saludos!!!


VEN Y UNETE AL DESORDEN...